domingo, 6 de fevereiro de 2011

Congreso de Comunicación, educación: estrategias de alfabetización mediática


El Congreso Internacional  “Comunicación, educación: estrategias de alfabetización mediática”, que tendrá lugar en Barcelona los días 11, 12 y 13 de mayo de 2011, se presenta como  un espacio de debate, reflexión y análisis de iniciativas, proyectos, investigaciones, experiencias de éxito  y tendencias sobre la alfabetización mediática en el mundo.

El evento, organizado por el Gabinete de Comunicación y Educación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB, recoge la experiencia de este grupo consolidado y especializado en la investigación y divulgación científica que durante cerca de dos décadas se ha caracterizado por su trabajo en el ámbito de la edu-comunicación en el ámbito académico, profesional y social.

El Congreso contará con la participación de profesionales, investigadores, teóricos y docentes de los principales organismos y universidades europeas y latinoamericanas, que expondrán sus reflexiones y perspectiva sobre el estado y alcance de la “comunicación”, la “educación” y la “alfabetización mediática”.

El Congreso se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona, en Barcelona (España), durante los días 11, 12 y 13 de mayo de 2011.

Leia mais sobre o evento clicando aqui.

Nenhum comentário: